• Toda la información contenida en esta web es propiedad intelectual de Remeco S.A. y no puede ser copiada excepto para ser utilizada individualmente sin interés comercial. Por lo tanto, dicha información no puede venderse ni ser reproducida, redistribuida, recogida en cualquier sistema de memoria, transmitida, modificada o cedida, parcial o totalmente, en formato electrónico ni impreso sin el previo permiso por escrito de Remeco S.A. Las contribuciones cedidas por terceros son propiedad de sus autores.
    • Hacemos todo lo posible para que nuestra web proporcione información precisa y actualizada. Sin embargo, no podemos asumir responsabilidad alguna por errores tipográficos o de otro tipo, ni por daños y/o perjuicios a personas o propiedades resultantes del uso de la información contenida en esta web.
    • Nuestra compañía adopta medidas de seguridad razonables en relación con los virus informáticos. Sin embargo, no podemos garantizar que cualquier información, software u otro material obtenido a través de nuestra web esté totalmente libre de virus u otros componentes peligrosos.
    • Nos reservamos el derecho a cambiar los contenidos de nuestra página web, sin previo aviso, cuando lo consideremos apropiado.
    • Nuestra web proporciona enlaces que conectan a webs de entidades no relacionadas con Remeco S.A. No podemos hacernos responsables de información alguna que aparezca en dichas webs, ni en los enlaces que estas webs pudieran ofrecer. Remeco S.A. proporciona estos enlaces como servicio y su inclusión no supone ninguna recomendación.
    • La página web pone a disposición de los profesionales sanitarios una área de acceso restringido donde encontrará información sobre los productos comercializados por nuestra compañía.
    • Remeco S.A. no se hace responsable de los daños que pudieran derivarse de una práctica inadecuada de los consejos contenidos en esta Web.
    • Este sitio website utiliza tecnología “Google Analytics” para recopilar datos de comportamiento de clientes. Estos datos son recopilados anónimamente para ser utilizados con fines mercadológicos y de optimización. Los datos no se utilizarán para identificar personalmente a un visitante.