Remeco y GSA Gallega somos dos empresas constituidas ambas como S.A., cuya actividad consiste en la comercialización y distribución de toda clase de instrumental y material médico-quirúrgico. El situarnos como organizaciones de referencia en nuestro sector, alcanzando la plena satisfacción de nuestros clientes, forman parte de nuestros objetivos estratégicos.

La Dirección de ambas sociedades establece y hace pública su Política de la Calidad mediante el presente documento. Se encuentra englobada en la estrategia de la organización y proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

Asimismo se ha hecho todo lo necesario para que pueda comunicarse, entenderse y aplicarse dentro de la Organización, así como su disposición según sea apropiado para las partes interesadas pertinentes. Las revisiones por la Dirección incluyen la revisión de la Política de la Calidad, para adecuarla a los cambios que se produzcan. Fruto de dicha revisión se incluye un compromiso de cumplimiento de los requisitos y de la mejora continua de todos los aspectos del sistema de gestión de calidad adoptado por ambas compañías.

Todas estas premisas se fundamentan en los siguientes principios:

- Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a la actividad de comercialización y distribución de material médico-quirúrgico y con todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus clientes o partes interesadas.

- Conocer las necesidades y requisitos de nuestros clientes para alcanzar su plena satisfacción, en cuanto a calidad y servicio.

- Realizar una evaluación con carácter anual del desempeño de nuestros proveedores,
considerando aspectos de calidad y servicio.

- Dotar a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la
consecución de su Política, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada
para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

Alcanzar estos objetivos solo es posible con el compromiso y mentalización de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo humano. Por tal motivo se establecerán los canales de comunicación adecuados para detectar las necesidades de formación, motivación y recursos en toda la organización para conseguir un servicio óptimo de futuro.

 

 

iso