Registrarse!

AVISO A LOS USUARIOS

Esta pagina Web contiene los productos comercializados por Remeco y, en muchos casos, los protocolos quirúrgicos asociados. Estos documentos proporcionan información útil del producto destinado a guiar a los cirujanos y Profesionales Sanitarios en el uso de los productos. En cumplimiento de la legislación vigente, todo el material presentado está destinado sólo a fines educativos.

Remeco no dispensa consejos médicos, y recomienda que todos los Profesionales Sanitarios tengan una formación adecuada en el uso de cualquier producto o protocolo. Un Profesional Sanitario debe confiar en su propio juicio clínico profesional para decidir si debe usar un producto. Remeco no respalda ni apoya el uso no aprobado de los productos representados.

Cualquier técnica o protocolo quirúrgico en nuestro sitio web, incluyendo la información y las herramientas contenidas en el mismo, está escrita para y dirigido sólo a los médicos con licencia. La difusión, distribución y reproducción de la información de la web fuera del ámbito descrito a continuación es una violación de la ley de propiedad intelectual y está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de los fabricantes.

Sólo los Profesionales Sanitarios están autorizados a proceder, y utilizar esta información para sus propios fines o para ayudar a otros médicos, cirujanos, enfermeras u otros profesionales asociados en el uso de estos productos e instrumentos.

Para proceder por favor regístrese en el formulario de la derecha. Tenga en cuenta que, mediante este formulario, usted confirma que es un Profesional Sanitario, e indica su conciencia y aceptación de los términos y condiciones establecidos anteriormente.